sliderbuttconNEGRO-1024x620

¿Una convención dedicada solo para traseros?

En la ciudad californiana de San Diego, Estados Unidos, se lleva a cabo anualmente la convención más grande de comics que podría existir en dicho país y la cuarta más grande a nivel mundial, a esta se le conoce con el nombre de Comic-Con, y desde 1970 los amantes de las historietas se dan una cita para homenajear los comics a través de un sinnúmero de actividades.

A aproximadamente 3761 kilómetros, justamente en Lincoln Street Art Park, en Detroit, se lleva a cabo desde el año 2015 una convención tan grande como la de los comics, pero dedicada a celebrar los traseros, ya que todos tenemos uno: Butt-Con, que bien podría traducir algo como Trasero-Con o Nalgas-Con.

Un accesorio para traseros promocionado en un evento exclusivo de traseros…

Miki Agrawal creó  una versión alterna al Butt-Con de Detroit y planeó su propio Butt-Con (https://buttcon.splashthat.com/) que se llevó acabo el 21 de agosto en Nueva York. Su idea, aparte de cambiar la manera en que se habla sobre la salud de los traseros y dejar a un lado el tabú que existe al momento de referirse a una de las necesidades que el ser humano podría considerar una de las más placenteras como lo es poder defecar, era poder promocionar el accesorio estrella de su marca TUSHY: un bidé que se instala de manera fácil a tu inodoro.

(Un bidé es aparato sanitario parecido a un retrete, pero con forma de lavabo ovalado y más pequeño que un inodoro convencional que recibe agua del grifo con el fin de asear o limpiar tu zona perineal o anal gracias a un chorro que este expulsa).

Agrawal ha incorporado las nuevas tecnologías e hizo de este lavabo algo más práctico, y… ¿cómo no promocionarlo con un evento dedicado a los traseros y con un trabajo estratégico de marketing para que captar la atención de cientos de millenials?

El objetivo del Butt-Con organizado por Agrawal se centró en promover la inclusión, el culto y la salud del trasero a través del arte, charlas, talleres y tutoriales impartidos por expertos en temas médicos, doctores en salud intestinal y sexual, vida fitness, conocedores del baile twerk, creadores de contenidos para adultos, entre otros.

“Todos defecan, por lo que todos necesitan un trasero limpio. Los traseros son a la vez una de las partes sexuales más codiciadas, así como también de donde expulsamos nuestro excremento. Hablar de nalgas y excremento sigue siendo un tabú. Cuando consideramos los problemas de salud, las elevadas facturas de los baños y el impacto ambiental asociado con la forma en que nos limpiamos allí, se darán cuenta de que necesitamos revolucionar la forma a la que nos referimos de nuestro trasero y la salud que este necesita”, expresó Miki Agrawal, quien ya se encuentra planeando el Butt-Con 2020.

¿Qué es TUSHY?

TUSHY traduce El Posterior y como mencionamos es una marca creada por Miki Agrawal, pero también es un accesorio bidé para los inodoros. Este aparato se ajusta  tan fácil a su retrete que usted no tendría la necesidad de llamar a un plomero, pues solo es cuestión de retirar el asiento del inodoro, conectar TUSHY al suministro de agua, hacer su necesidad y luego empezar a hacer uso de este.

Según sus creadores no tiene nada que envidiarles a los bidés tradicionales, ya que este promete satisfacer sus necesidades personales y además, evitar enfermedades. De hecho, Agrawal, su equipo y estudios científicos coinciden que, “limpiarse con papel seco o toallitas húmedas contribuye a los 30 millones de casos anuales de hemorroides, infecciones urinarias, infecciones por hongos, fisuras anales, picazón anal, etc”.

Versiones TUSHY

Existen dos versiones de este, una que permitirá que la persona controle la temperatura y otra con temperatura única. La idea aquí es hacerles ver a las personas que “limpiarse el trasero con papel higiénico seco es del siglo XIX” (como exponen en su página) y que innovaciones como estas harán tu vida más sencilla.

Si bien en muchos países han empezado a eliminar estos bidés, que datan del siglo XVII en países europeos y asiáticos, otros están buscando que la utilidad de estos no muera, pues son una alternativa sostenible y amigable con el medio ambiente por las cantidades de papel que se reducen (en un 75% al 100%) al hacer uso de TUSHY.

“Si un pájaro defecara sobre ti, ¿lo limpiarías con papel seco o lo lavarías con agua?”

 

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *