Sliderproximosproyectosstanlee

Próximos proyectos de Marvel

Estos son los proyectos del Universo Cinematográfico Marvel tienen a la expectativa a sus marvelitas

El 18 de julio era el día más esperado por los amantes del Universo Marvel, pues era la fecha en la cual el productor Kevin Feige iba a revelar en el Comic Con de San Diego las películas que se estrenarían en la fase 4 de Marvel; no obstante, la lista de los nombres de las películas se filtró antes de tiempo y ahora el mundo conoce los proyectos que tienen para la próxima fase de este gran universo cinematográfico.

Recordemos que con Avengers Endgame y Spider-Man: lejos de casa, terminó la fase 3, la cual a su vez le dio la bienvenida a la cuarta fase que promete ser inolvidable, pues no cabe duda que la actual alianza de Marvel Studios con Disney vendrá recargada de nuevas historias, nuevos superhéroes e innovadoras aventuras, que cautivarán a millones de aficionados de los personajes creados por el icónico Stan Lee.

Recordemos que con Avengers Endgame y Spider-Man: lejos de casa, terminó la fase 3, la cual a su vez le dio la bienvenida a la cuarta fase que promete ser inolvidable, pues no cabe duda que la actual alianza de Marvel Studios con Disney vendrá recargada de nuevas historias, nuevos superhéroes e innovadoras aventuras, que cautivarán a millones de aficionados de los personajes creados por el icónico Stan Lee.

¿Quién reveló la noticia?

Luego de que se revelaran los nombres de la Fase 4, muchas personas no creyeron la noticia hasta que supieron que había sido el misterioso usuario de Twitter llamado Roger Wardell el encargado de difundir los importantes datos. Tal usuario tiene gran credibilidad en sus seguidores, ya que en ocasiones anteriores se ha adelantado a contar primicias y a difundir adelantos de los que serán los filmes de las películas marvelitas, acertando en la mayoría de las veces.

Wardell es conocido en las redes sociales como la fuente más confiable que adelanta el futuro de Marvel Studios luego de que revelara con mucha precisión los puntos clave de la trama de Avengers Endgame en diciembre pasado.
Entre las películas que reveló la enigmática cuenta se encuentran doce que conformarían la Fase 4 de la factoría dirigida por Kevin Feige donde, curiosamente, no incluye a Deadpool:

Black Widow

Resultado de imagen para black widow

PH: Twitter @Projectcomix

Esta película dirigida por Cate Shortland, era una de las películas más solicitadas por los amantes del universo Marvel. Actualmente, se han filtrado imágenes que confirmarían que ya se encuentra en su fase de grabación debido a que se ha visto a Scarlett Johansson en su papel de Natasha Romanoff. En tales imágenes se puede ver a la protagonista caminar por un bosque y luciendo su característico pelo rojo.

Según el diario El Comercio, “Scarlett Johansson será la protagonista de la película en solitario de Natasha Romanoff, que ya se viene rodando en Noruega. En esta cinta también actuará Florence Pugh (The Falling, La chica del tambor) quien encarnará a Yelena Belova, némesis de la propia Romanov en los cómics”.

De hecho, muchos de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), esperan que así como Capitana Marvel tuvo su película, Black Widow también pueda tenerla, ya que sería un homenaje a todas las heroínas de la saga.

The Eternals

The Eternals bajo la dirección de Chloé Chao fue otra de las películas que se filtró en la lista y al igual que el filme anterior, es otro de los más esperados por los amantes de Marvel. Para esta, fueron confirmados como protagonistas las estrellas del cine Richard Madden, Angelina Jolie y Kumail Nanjiani. Cabe destacar que en este guion escrito por los hermanos Ryan y Matthew Firpo también espera se espera la participación de Keanu Reeves reconocido por ser Neo en The Matrix y el protagonista de John Wic.

De acuerdo con el portal Hipertextual, “las negociaciones entre Keanu Reeves y Marvel/Disney están llevándose a cabo en la actualidad y definitivamente es uno de los mayores sueños de millones de fans que les gustaría ver al actor dentro de las películas de Marvel”.

Black Panther 2

De la lista no se escapa la exitosa y taquillera Black Panther, reconocida por ser la primera película nominada y a la vez ganadora al premio Oscar, y la cual tendría su segunda parte, donde se introduciría la participación de la Reina de la Justicia Divina, llamada Ce’Athauna Asira Davin. Black Panther 2 podría estrenarse durante el primer trimestre del próximo año.

Shang-Chi

Este personaje ficticio de Marvel Comics, también conocido como el “Maestro del Kung Fu”, y además, por ser el primer superhéroe asiático, se suma a lista de las próximas películas que tiene Marvel en sus futuros proyectos. De hecho, el director de cine Kevin Feige confirmó durante una sesión de preguntas y respuestas en la página Reddit, que ya se encontraba en marcha, pues la audición está por empezar.  La idea que tiene esta franquicia de medios es crear la versión original de Shang-Chi.

Doctor Strange 2

Esta película no se escapa de la lista que dio a conocer Wardell, pues según él la producción de la esperada secuela de Doctor Strange podría estar casi por empezar. En efecto, su rodaje estaría previsto para arrancar el próximo año en el mes de enero. Por otro lado, el director de la película sería Scott Derrickson y Benedict Cumberbatch sería el protagonista.

“El Doctor Strange 2:1980 es boogaloo. Tilda Swinton está en conversaciones para regresar como la antigua. Jericho Drumm y CLEA harán sus debuts de MCU, CLEA probablemente será interpretado por una actriz asiática. Lo más importante es que los guantes estarán de vuelta!”, expuso en una publicación Roger Wardell.

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Contrario a las películas anteriormente mencionadas que se estrenarán el próximo año esta [a tercera entrega de Guardianes de la Galaxia] se tomaría dos años más y por ello su estreno se daría en el 2022, esto debido a que James Gunn (director del filme) fue despedido y luego recontratado, lo que atrasó el proyecto. Para esta tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia se podrán ver todos los protagonistas de los dos volúmenes anteriores; pero sin duda alguna la aparición más esperada por muchos fanáticos sería la del Dios del Trueno o Thor interpretado por el actor Chris Hemsworth.

Young Avengers / Dark Avengers (Vengadores Jóvenes/ Vengadores Oscuros)

Esta sería la nueva generación de vengadores jóvenes, que contarían con la participación de Morgan Stark, la hija de Iron Man, o también Lila, una de las hijas de Ojo de Halcón.

“Pero otra de las opciones que se barajan, es la de los Vengadores Oscuros. La posibilidad se está estudiando, pero parece lejana pues en su formación habría personajes todavía inéditos dentro del UCM como Venom, Norman Osborn, Moonstone o Ares”, afirma el diario El Comercio.

De la lista que se filtró también sobresalen películas como Nova, Thor 4, Ant-Man 3 y Captain Marvel 2.

Muchas de estas ya estaban en la mente de los marvelitas, quienes  esperan ansiosamente su confirmación este próximo 18 de Julio.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *