uña3

¡Nokia 1100 viene a recuperar su puesto!

En el año 2007 el recordado celular Nokia 1100 se convirtió en el dispositivo electrónico más vendido de la historia con aproximadamente 250 millones de unidades vendidas. Su diseño, sencillez y resistencia hicieron de este uno de los teléfonos móviles más codiciados de aquella época, pero luego de ese boom, en ese mismo año, la producción de este teléfono fue finalizada. Hasta la fecha las personas que utilizaron este aparato se lamentan que lo hayan descontinuado, pero para su felicidad ¡estos volverán y de qué manera!

Así lo ha confirmado la compañía finlandesa Nokia recientemente, afirmando que este mantendrá el mismo diseño y modo de uso con el fin de atraer a aquellas personas que no se adaptan aún a los Smartphone o teléfonos inteligentes.

Tal y como eran hace más de 10 años resistente al polvo, agua y a fuertes golpes, así serán en la actualidad con la diferencia que vendrán equipados con el sistema operativo KaiOS el cual es utilizado en otros teléfonos y además vendrán con WhatsApp, Asistente de Google y hasta Google Maps. Asimismo, los teléfonos contarán con una memoria interna de 4GB, botón de emergencia para enviar la ubicación a cinco contactos y radio FM.

La buena noticia es que estas aplicaciones no descargarían el teléfono, ya que Nokia no dejará a un lado esta particularidad que hizo sobresalir a su celular, pues la batería de estos tendrán una gran durabilidad. Específicamente son dos los que saldrán al mercado equipados de tecnología: Nokia 800 Tough y Nokia 2720. El primero cuenta con una batería que durará 36 horas en modo 4G y el segundo será el encargado de traer de vuelta a los famosos celulares de tapita, su batería durará hasta 20 días dependiendo del uso que le den a ambos.

A continuación, te compartimos un poco sobre ellos:

https://www.youtube.com/watch?v=XgIXhokpgTQ

https://www.youtube.com/watch?v=VryNTHQ75Co

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *