sliderexrepresentante

Arrestado exrepresentante de Stan Lee

Conmoción, asombro e indignación, son las palabras con las que millones de personas han calificado lo que recientemente se ha conocido sobre el arresto de Keya Morgan, exrepresentante del fallecido Stan Lee, a quien la justicia estadounidense le imputó los cargos de abuso de mayores, robo, malversación, fraude y detención ilegal, hacia padre del universo Marvel. Las autoridades afirmaron que dichas investigaciones se vienen haciendo desde el año 2018.

Keya Morgan que fue detenido en Arizona (Estados Unidos), el pasado el sábado 25 de mayo de 2019 “comparecerá ante un juez y, finalmente, será extraditado a Los Ángeles (California) para ser acusado”, según un comunicado del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Las autoridades a su vez aseguran que Morgan buscó capitalizar la riqueza de Stan Lee y ejercer influencia sobre él a pesar de que no tenía ninguna autoridad para actuar bajo su nombre. Asimismo, declaran que el exrepresentante habría robado cerca de 262.000 dólares que Lee ganó durante una firma de autógrafos que realizó en el 2018, año en que la hija de Stan Lee a través de su abogado Tom Lallas exigió interponer una orden de alejamiento en contra del quien había sido el exrepresentante de su padre, alegando que Morgan era “un coleccionista de recuerdos que había entrado en la vida del señor Lee como ayudante” y lo había aislado de sus allegados. Por ello, el abogado Lallas, acusó a Keya Morgan de explotar a Stan Lee y de intentar apropiarse de su fortuna. Cabe destacar que para ese mismo año [2018] las autoridades estadounidenses iniciaron una serie de investigaciones contra Morgan.

De igual manera, las autoridades aseguran que Morgan fue detenido el año pasado por llamadas falsas al número de emergencia 911, en las cuales afirmaba que la vida de Stan corría peligro. Según la policía, el exmanager lo hacia con el fin de convencer a Lee de abandonar su residencia en Hollywood Hills para trasladarse a un apartamento de Beverly Hills, donde habría quedado aislado y bajo el control de Keya Morgan.

No obstante, Keya Morgan expresó a mediados este mes a través de su cuenta de Twitter que todo aquellos rumores se trataban de una “fake news” o noticia falsa afirmando lo siguiente: “Sé lo molesto, hiriente y perjudicial que es ser injustamente acusado de una mentira #FakeNews. Fui falsamente acusado por dos estafadores de “abusar” de mi mejor amigo y socio Stan Lee. Ahora que las mentiras se han desacreditado, estoy en el proceso de demandar a los estafadores”.

Hasta el momento la fianza del Keya Morgan se ha fijado en $ 300,000 dólares. Eventualmente será enviado a Los Ángeles para enfrentar los cargos por los cuales lo acusan.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *